Pedro Expósito.- El Pabellón Municipal de Bedmar albergará este domingo, desde las 19:00 horas, la gran final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén en su modalidad de fútbol sala. En ella el Linares Deportivo y el nuevo FS Baeza pugnarán por levantar el trofeo de campeón de esa quinta edición.
Tras haber superado en semifinales al CD Puente FS, vigente campeón del torneo, llega el Linares Deportivo a esta final que será la tercera que juega en su historia. El cuadro minero ya fue campeón de la edición de 2023 y ahora espera repetir éxito ante un rival al que nunca se ha enfrentado en la historia.
Lógicamente para el FS Baeza será la primera final de su corta historia a la vez que será su tercer partido oficial desde su creación. Los de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad han llegado hasta aquí tras derrotar al CD Úbeda Viva tras dos intensos derbis y una igualada eliminatoria que tuvo que resolverse en los penaltis.
En Bedmar se espera que se viva un buen ambiente con el mejor fútbol sala provincial, estando dirigido este encuentro por el equipo arbitral que conforman: Manuel Jesús Fernández, Antonio de Dios Pulido y Helena Merino.