Aún no te tocaba, amigo mío

Jesús de la Torre y Nacho ElbalNacho Elbal.- Te vimos muy feliz aquella tarde. “Estoy para jugar”, decías, recién entrado el 2015, cuando coincidimos por enésima y última vez en un campo de fútbol, con motivo del maratón solidario que cada año organiza tu club. Habías perdido peso y, ni por asomo, sospechábamos que realmente estabas a punto de jugar el partido más difícil de tu vida. El último.

Tú mismo anunciaste tu vuelta a los terrenos en un comunicado por Facebook. El mensaje sobrecogió a todo el fútbol provincial, por la gravedad de la noticia y por la entereza de tus palabras. Eras así, claro, directo y sincero. No te dejabas nada en el tintero, jamás ocultaste nada. Eras transparente porque tenías el don de comunicar con la mirada, ya fuera para transmitir tu confianza a tus enanos, para apoyar a un compañero en un mal momento o para defender de manera contundente unos valores que llevabas al extremo. Lo que era blanco, era blanco.

Leer artículo completo aquí

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.