Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ha cerrado la incorporación de Amine Garrab Ourahou, conocido deportivamente como ‘Amine’, para su primer equipo de cara a la temporada 2025-26 en División de Honor Andaluza. El joven futbolista llega procedente del CD Maavi, campeón de la Primera Andaluza de Almería.
Natural de Roquetas de Mar, Amine es un espigado defensa de 1,87 metros que destaca por su polivalencia. Actúa principalmente como central zurdo, aunque también puede desempeñarse como lateral izquierdo gracias a su velocidad, coordinación y buena salida de balón, cualidades que, unidas a su envergadura, le permiten imponerse en el juego aéreo.
En la última campaña fue un hombre importante para el CD Maavi, con el que disputó 29 partidos –18 de ellos como titular– y anotó dos goles. Fue pieza clave en la consecución del título liguero en Primera Andaluza Almería, tras haber sido también campeón del curso anterior en Segunda Andaluza con el mismo equipo.
Formado desde categoría alevín en diferentes clubes de cantera de Roquetas de Mar, ha sido en el CD Maavi donde ha alcanzado su mayor madurez futbolística, especialmente en su etapa sénior, donde a sus 19 años se ha consolidado como uno de los referentes defensivos del equipo.
Jesús Cuevas, entrenador y director deportivo del conjunto celeste, continúa así sumando efectivos de nivel a su plantilla, con el objetivo de confeccionar un equipo competitivo en la exigente División de Honor.
Desde el club villacarrillense se ha dado la bienvenida al jugador, destacando su juventud, proyección y potencial de crecimiento.