Álvaro Lozano sumará su cuarta temporada en el Matías Prats

Álvaro Lozano | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Álvaro Lozano Arjona continuará una temporada más vestido de rojiblanco en el Matías Prats. Así lo ha confirmado el UDC Torredonjimeno tras alcanzar un acuerdo con el zaguero jiennense para que éste siga siendo una pieza importante en el engranaje de Manuel Chumilla.

“Una renovación muy importante para nuestro equipo es la de Álvaro Lozano, uno de nuestros capitanes. Será su cuarta temporada consecutiva en el Matías Prats, dando un magnífico rendimiento en todas. ¡Mucha suerte y seguimos!” comunicaba el club.

Álvaro Lozano, jiennense de 29 años, sumará su cuarta temporada en el club tosiriano desde que llegara al equipo procedente del Atlético Mancha Real. Desde entonces ha sumado 96 partidos oficiales con los rojiblancos, siendo titular en 90 de ellos y sumando más de 8.000 minutos de competición en las pierna, en los que anotó cinco goles.

Este defensor, que puede actuar tanto de central como en banda, destaca por su fortaleza y recorrido, y durante la pasada temporada acumuló 2.186 minutos en los 29 partidos de los que dispuso, siendo titular en 25 de ellos.

Además de vestir la camiseta del UDC Torredonjimeno y el citado Atlético Mancha Real, Álvaro Lozano ha pasado por Atlético Jaén, Racing Jaén, Real Jaén CF “B”  y Villacarrillo CF, sumando experiencia tanto en Regional Preferente como en Segunda División B, categoría en la que jugó con los lagartos y de la que salió campeón en la 2012-13.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.