Acuerdo de colaboración entre Urgavona CF y Atlético Arjonilla para fomentar el fútbol base

Pedro Expósito.- Urgavona Club de Fútbol y Atlético Arjonilla, rivales deportivos y vecinos de la comarca de la Campiña, han alcanzado un acuerdo de colaboración para fomentar el fútbol base en ambas localidades. Ambos clubes unen sus fuerzas en pos de que sus equipos de la cantera puedan salir adelante.

“El Atlético Arjonilla y el Urgavona CF han llegado a un acuerdo de colaboración por el que se fomentará el desplazamiento de jugadores de un municipio a otro para completar las plantillas de ambos clubes.

Así ponemos en conocimiento de los padres, niños y jóvenes de Arjonilla y Arjona; que el Atlético de Arjonilla está buscando jugadores de la categoría juvenil y el Urgavona, C. F. jugadores de la categoría Cadete y Benjamín para completar sus plantillas.

Para más información contactar con las miembros de las Juntas Directivas” reflejaba el club de Arjona a través de sus redes sociales.

Así las cosas estos dos clubs estrechan lazos para que sus diferentes equipos puedan ser nutridos de jóvenes futbolistas para que la cantera siga adelante en estos tiempos, en los que el fútbol ya no es lo primero para los jóvenes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.