La genial viñeta de Juan Carlos Contreras que triunfa en Jaén

Viñeta publicada en el día de ayer | Diario Jaén

Pedro Expósito.- Juan Carlos Contreras, encargado de poner el humor en Diario Jaén con sus viñetas, dio en el clavo el pasado martes con la publicación de una que hace referencia al lamentable estado de los campos de fútbol de la ciudad de Jaén.

El humorista gráfico jiennenses acertó de pleno en su obra, en la que refleja a un entrenador de fútbol base mostrando su malestar al haber encajado una serie de goles y no encontrar a su portero, estando éste atrapado en un hoyo del campo de fútbol.

Fiel reflejo, con la oportuna y necesaria dosis de exageración, de lo que se vive hoy día en el campo de Las Fuentezuelas o Las Lagunillas, sin olvidarnos del Antoñete.

El dibujo se ha convertido en todo un símbolo en la lucha por tener campos dignos

Una viñeta que se ha convertido en toda una seña de identidad para las reclamaciones que periódicamente vienen haciéndose desde los clubs de la provincia, en especial del Atlético Jaén CF, uno de los que hoy en día tiene la mala suerte de tener que entrenar y jugar – aunque ahora está prohibido por la Federación Jiennense de Fútbol – en dichas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *