El Huesa UD – Carolinense CD queda suspendido

Pedro Expósito.- El Huesa UD – Carolinense CD, correspondiente a la jornada décima del grupo dos de Segunda Andaluza que debía disputarse este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Huesa, ha quedado en suspenso esta misma tarde. Así se lo ha comunicado la Federación Jiennense de Fútbol al club de La Carolina.

Estado actual del estadio | Jaén en Juego

La falta de instalaciones para disputar el encuentro ha sido el principal motivo que el Huesa UD ha esgrimido ante la FJF para suspenderlo.

El club hueseño está a la espera de que las obras de instalación del césped artificial, y otras remodelaciones que está sufriendo su estadio, terminen.

En primer lugar el Huesa buscó otro lugar para la celebración del partido, como en otras ocasiones han sido anteriormente sedes para sus partidos como local tanto Quesada como Pozo Alcón, sin embargo estas opciones fueron imposibles de concretar.

Se planteó jugarlo en La Carolina

También se valoró la opción de cambiar el orden del calendario y jugar el partido de ida en el Ramón Palacios de La Carolina y la vuelta ya sobre su remozada instalación, no obstante esta posibilidad también fue desechada al no disponer el Carolinense CD de horarios de uso del campo disponibles para este fin de semana.

Así las cosas la Federación Jiennense de Fútbol ha accedido a la suspensión de este encuentro y ha espetado a los clubs a encontrar una fecha dentro de los próximos 15 días, no habiendo aun llegado a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *