Edu, nuevo fichaje del Carolinense CD

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha reforzado su ataque con la llegada de Edu a la primera plantilla que dirige Ismael Almazán. El futbolista se encontraba sin equipo tras haber pasado la pasada campaña a las órdenes de Fernando Carriquí en el CD Santisteban del Puerto en Primera División Andaluza.

Edu la temporada pasada | CD Santisteban

Ridouane Akdi ‘Edu’, natural de Linares y de 29 años de edad, es un futbolista de ataque que suele desempeñar su fútbol pegado a la cal, preferiblemente en la derecha aunque también se desempeña con soltura en la izquierda. Además de poder jugar como referencia en punta.

Se trata de un futbolista bien dotado en cuanto a técnica y visión de juego y que es un gran especialista a balón parado.

La temporada pasada fue un hombre importante en el CD Santisteban que finalizó noveno en Primera División Andaluza. Jugó un total de 29 partidos – entre liga y Copa Subdelegada –  20 de ellos como titular, aportando al equipo dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti.

Una amplia carrera deportiva

A lo largo de su trayectoria este futbolista salido del fútbol base linarense pasó por el Baños CF, UD Guarromán, Linares CF 2011, CD Arquillos – fue campeón de Tercera Andaluza y subió a la máxima categoría provincial – para luego jugar en Primera Andaluza con el CD Santisteban el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *