El Mancha Real pide colaboración para crear una grada de animación

Pedro Expósito.- La afición del Atlético Mancha Real se ha caracterizado por no dejar nunca solo a su equipo, máxime cuando los partidos se juegan en el coqueto Estadio de la Juventud. Sin embargo la directiva manchega echa de menos el color de otros días, por qué no decir que mejores – en cuanto a la posición en la tabla se refiere – y ha decidido directamente pedir ayuda para que su casa vuelva a ser un fortín.

El Frente Verde | Atlético Mancha Real

A través de una serie de publicaciones a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, el Atlético Mancha Real ha pedido a su afición la creación de un nuevo sector de animación o bien la vuelta del colectivo Frente Verde que tanto color y calor dio a las gradas del Estadio de la Juventud.

“A partir de este momento realizamos un llamamiento a la afición para la creación de una grada de animación. Estamos abiertos a sugerencias para la creación de la misma o el regreso del Frente Verde. Necesitamos vuestra ayuda. Juntos somos más fuertes. ¡Vamos afición, vamos verdes!” rezaba uno de los comentarios hechos públicos por el club.

La afición vital para conseguir el objetivo

Y es que como se suele decir hay partidos que también los gana la grada y de eso saben y mucho en el Estadio de la Juventud. Es por eso que el Atlético Mancha Real está dispuesto a escuchar propuestas para facilitar la presencia de un grupo de animación estable y que esto ayude a la primera plantilla a conseguir el objetivo de meterse en los playoff de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *