El colista mide la ambición del Inter de Jaén en una nueva oportunidad de destacarse con el liderato

PREVIA | Pedro Expósito.- La novena jornada de liga depara un enfrentamiento entre los polos más opuestos de la tabla. El Inter de Jaén, líder en solitario del grupo uno, visitará la casa del colista Lopera para tratar de escaparse al mando de la categoría. En el partido más atractivo de la jornada recibirá el Valdepeñas al AD Mancha Real con una plaza de los playoff de ascenso en juego. El Útica se desplazará hasta Arjonilla para un derbi comarcal mientras que el Fuensanta y Alcalá Enjoy tratarán de vencer a domicilio, a Mengíbar y Villargordo respectivamente, para meter presión a la zona alta.

AD Lopera – Inter de Jaén CF

Instante del partido de la temporada pasada | Lopera Digital

Domingo, 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal del Santo Cristo, Lopera | Muñoz Pérez.

El Inter de Jaén viajará hasta el Municipal del Santo Cristo para medirse al colista AD Lopera en un nuevo intento por escaparse al mando de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza. Los de José López visitan a un equipo anclado en la zona baja desde hace mucho tiempo y ante el que no se pueden permitir fallar.

Los loperanos, inmersos en un proyecto liderado por Roger en el que el resultado no lo es todo, tratarán de seguir creciendo, asimilando conceptos y tratando de seguir siendo competitivos, esperando eso sí tener más acierto de cara a puerta, verdadero quebradero de cabeza para los del Santo Cristo, más si cabe desde la marcha de Michel.

Valdepeñas CF – AD Mancha Real

Domingo, 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Gutiérrez Pérez.

En el partido más atractivo de la jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza se verán las caras el Valdepeñas CF y el AD Mancha Real, dos rivales directos hoy día en la lucha por los playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

Llega descansado el equipo de Fran Almansa tras haber parado por caprichos del calendario, perdiendo su valiosa tercera plaza que ahora ocupa un Los Villares que, curiosamente descansa, y al que puede superar con una victoria ante los manchegos.

De endosar la goleada más amplia de lo que va de temporada llega el AD Mancha Real al coqueto estadio valdepeñero, de donde pretende sacar los tres puntos que, si cae el Inter de Jaén, le podrían convertir en líder o como poco mantener su valiosísima segunda plaza asestando un duro golpe a un rival directo.

Villargordo CF – CD Alcalá Enjoy

Estadio Juan Antonio Cañas | Villargordo CF

Domingo, 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Molina Tortosa.

A casa, al Estadio Juan Antonio Cañas, regresa el Villargordo tras haber encajado la mayor goleada de lo que va de temporada en su paso por La Juventud. Allí el cuadro de Vicente Navarro encajó un doloroso siete a cero del que se quiere olvidar cuanto antes. Una victoria ante el CD Alcalá Enjoy dejaría atrás y borraría de un plumazo ese ingrato recuerdo, toda vez que reforzaría las opciones del cuadro villagordeño de no quedar descolgado.

En el CD Alcalá Enjoy se vive uno de los mejores momentos desde que volviera hace poco a competir. Los de Ibáñez rescataron un punto que parecía imposible la semana pasada y viajan hasta Villargordo con la intención de sumar tres puntos que lo dejarían con los puestos de playoff a tiro de piedra.

Atlético Arjonilla – CD Útica

Instante de un partido pasado | Pedro Expósito

Domingo, 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de San Roque, Arjonilla| Aguilar Argote.

El Municipal de San Roque acogerá un derbi entre vecinos de la Campiña, el que mide a Atlético Arjonilla y CD Útica. Un duelo muy interesante al que los equipos llegan en distinto estado de forma. Los de Marmolejo están cerca del objetivo de meterse en los playoff de ascenso mientras que los arjonilleros no ganan desde la jornada dos.

Y es que el Atlético Arjonilla, desde que venciera al AD Lopera – el único triunfo de la temporada – han encadenado cinco partidos sin volverlo a hacer. Dos derrotas y tres empates consecutivos, han lastrado las opciones del conjunto de Juanma Jurado, que debe reaccionar cuanto antes. En el CD Útica los últimos resultados han sido positivos y desde la sexta plaza ven la tercera a solo cuatro puntos.

Atlético Mengíbar – Fuensanta CF

Domingo, 4 de noviembre a las 16:30 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Cantos Lucena.

El Fuensanta CF se desplazará hasta el Ramón Díaz López en busca de su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada. Los de Luichi Peláez parecen haber mejorado sus prestaciones y retoman la lucha por meterse en los puestos altos de la tabla, de los que aún están algo alejados. Sin duda el hecho de solo haber sumado un punto fuera ha supuesto un escollo importante para su ambicioso proyecto.

En el Mengíbar las cosas se van pareciendo a lo visto en la pasada campaña. Tras parecer que el equipo cogía una buena dinámica con dos victorias consecutivas, los de Chapi solo han acumulado derrotas, siendo el único equipo que no ha puntuado en todo el mes de octubre que dejamos atrás. Con seis puntos, los mengibareños con penúltimos a dos puntos del farolillo rojo que tiene Lopera.

Descansa Los Villares CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *