El Atlético Porcuna busca la octava ante el Maracena

PREVIA | Pedro Expósito.- Disputado ya el AD Malaka – Begíjar CF, que finalizó con empate a cero en el marcador, llega el grueso de la décima jornada al grupo dos de División de Honor. Y lo hace con un verdadero partidazo del líder, Atlético Porcuna, ante el UD Maracena. Antonio Climent y su Villcarrillo viajarán a Cártama para intentar recuperar puntos con la cabeza mientras que el CD Navas hará lo propio ante un CD Casabermeja que tiene como rival directo en la lucha por la permanencia.

UD Maracena – Atlético Porcuna CF

Cartel del partido | Maracena UD

Domingo, 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Antonio Garrido, Albolote | Por determinar.

El Atlético Porcuna visitará por primera vez en su historia al potente UD Maracena. Los de Fernando Campos, máximos aspirantes al ascenso, tendrán una dura prueba ante los granadinos, que vienen desde la Tercera División y que amenazan con romper la racha de siete victorias consecutivas de los rojiblancos.

Los porcunenses viven un momento dulce, el mejor desde que comenzara algo titubeante la temporada, y ante el UD Maracena tiene una gran oportunidad de reforzarse, tanto a nivel de puntos como anímicamente, ante un rival de entidad que además también está considerado uno de los aspirante a estar en Tercera la temporada que viene.

Los granadinos, tras atravesar una mala racha que cortó una serie de tres partidos consecutivos venciendo, han regresado por sus fueros y ya acumulan dos victorias seguidas y cuatro partidos sin perder. Cúllar Vega y Begíjar, dos equipos de la zona alta, han sido sus últimas víctimas.

CD Cártama – Villacarrillo CF

Cartel del partido | CD Cártama

Domingo, 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Joaquín Martín Díaz, Cártama | Terrón Illescas.

El Villacarrillo CF viajará hasta tierras malagueñas para tratar de retomar la senda de las victorias y acercarse a una alejada ya zona de ascenso a Tercera División. Hasta Cártama se desplaza el equipo celeste con la misión de estrenar su casillero de puntos, preferiblemente con un triunfo, de Antonio Climent.

Los villacarrillenses atraviesan un mal momento y ante un rival de la zona de descenso como el malagueño deben sumar los tres puntos. Hacerlo les haría volver a tener buenas sensaciones y tal vez recortar puntos con la cabeza, al haber partidos entre rivales directos que afectan a los del Veracruz, hoy a seis puntos del segundo.

El CD Cártama lleva tres partidos consecutivos perdidos, los dos últimos a manos de equipos jiennenses como el Begíjar y el Atlético Porcuna, éste último endosándole todo un set el pasado domingo en el San Benito.

CD Casabermeja – CD Navas

Cartel del partido | CD Casabermeja

Domingo, 4 de noviembre a las 16:30 horas en el Estadio Martín Vadillo, Casabermeja | Praena Delgado.

El CD Navas se desplazará hasta la provincia de Málaga para enfrentarse en duelo inédito al CD Casabermeja, un rival de la zona media que está considerado rival directo de los naveros en esa lucha por la salvación. Los malagueños, con un punto más, son los que preceden a los amarillos en la tabla, siendo décimos.

Llega el conjunto de Juande Peralta a este partido con la intención de sumar su segunda victoria lejos del San Juan Bautista, donde vio que la semana pasada se cortaba una buena racha de dos partidos seguidos venciendo y cinco sin caer derrotados.

El Casabermeja acumulaba tres partidos sin ganar, dos de ellos con derrota ante Begíjar y Porcuna, pero consiguieron romper esa mala racha asaltando el Estadio Veracruz, de donde se llevaron los tres puntos ante el Villacarrillo. En casa ha ganado dos encuentros, ha empatado uno y perdido otro. Complicado rival.

Ya jugado el AD Malaka – Begíjar CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *