El CD Vilches, mejor equipo del mes de octubre en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha sido el mejor equipo del octubre en Primera División Andaluza. Los bárbaros consiguieron una gran racha de resultados que los llevó además a ser los actuales líderes de la máxima categoría provincial. Los de Juanjo Ruiz, en el segundo mes de competición, ya son uno de los principales candidatos a la pelea por estar en División de Honor la campaña que viene.

Once ante el Martos B | CD Vilches

Los vilcheños sumaron nueve puntos de doce posibles en los cuatro partidos que disputó. Con victoria ante el filial del UDC Torredonjimeno comenzó octubre el equipo de El Condado, que luego venció al Tugia a domicilio, cayó ante el Urgavona en el Manuel Vidal y sumó un importante triunfo ante el Martos el pasado sábado.

Segundo fue el CD Hispania con ochos. El equipo de Julián Beltrán consiguió dos victorias y dos empates, quedando imbatido en este mes. Comenzó con goleada ante el Recreativo de Bailén, igualó en Villanueva del Arzobispo, volvió a vencer en casa ante el Ibros y repitió empate lejos de Torredelcampo en su visita a Quesada.

Terceros en el mes de octubre fue el Urgavona CF que llegó a sumar ocho puntos al igual que el CD Hispania pero con un peor balance de goles. Los arjoneros, que empezaron el mes en descenso, consiguieron finalizar el mes sin perder tras empezarlo con dos empates, ante Quesada y La Guardia, y lograr la victoria ante Vilches y recientemente ante el Baeza CF.

En la cara opuesta de la tabla del mes de octubre quedó el CD Tugia Juego Limpio sin haber sumado ni tan siquiera un punto. Algo que influyó en que Fernando Rodríguez decidiera dimitir y llegar Fran Soriano a ocupar su lugar en el banquillo de los pealeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *