El AD Mancha Real, mejor equipo del mes de octubre en el grupo uno de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real ha sido el mejor equipo del octubre en el grupo uno de Segunda División Andaluza. Los manchegos consiguieron una gran serie de resultados que le valieron para alcanzar los puestos de playoff de ascenso. Los de Martín Jiménez Hervás, en el segundo mes de competición, ya son uno de los principales candidatos a la pelea por estar en Primera Andaluza la temporada que viene.

Once ante el Villargordo | AD Mancha Real

El equipo filial del Atlético Mancha Real sumó ocho puntos de doce posibles aunque arrancaron el mes con un empate a nada en Lopera. Una goleada en casa ante el Mengíbar, cuatro a cero, sirvió para coger confianza a los manchegos que posteriormente volvieron a empatar lejos de casa, a uno en Arjonilla. Para cerrar el mes el equipo de Jiménez consiguió la goleada más amplia de lo que va de campeonato al meterle siete al Villargordo.

Segundo fue el Valdepeñas con siete puntos de nueve posibles. El equipo de Fran Almazán descansó una jornada y solo disputó tres partidos de los que venció en dos de ellos, los dos fuera de casa, ante Atlético Mengíbar y Villargordo CF. En casa empató a dos con el Atlético Arjonilla.

Terceros en el mes de octubre fue el Inter de Jaén que terminó el mes imbatido y con siete puntos de los nueve a los que tuvo acceso ya que los de José López descansaron una jornada. Empataron a cero ante el Útica, vencieron a domicilio al Fuensanta y la pasada semana ganó para colocarse líder a Los Villares en el Sebastián Barajas.

Los interistas tuvieron los mismos puntos que los valdepeñeros pero sumaron menos goles a favor que los de Almansa. También finalizaron con siete puntos, aunque con peor balance, CD Alcalá Enjoy, Los Villares y CD Útica.

En la cara opuesta de la tabla del mes de octubre quedaron AD Lopera, el actual colista del grupo, con un punto y un Atlético Mengíbar que no fue capaz de sumar ningún punto, consiguiendo tan solo un gol a favor por once en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *