Fernando Galiano deja el banquillo del Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Fernando Galiano no se volverá a sentar en el banquillo del Sierra Segura CF del grupo dos de Segunda Andaluza. El técnico dirigió por última vez a su equipo el pasado domingo en la derrota ante el Rus EF por dos a cuatro y ya no volverá a hacerlo, al menos a lo largo de esta temporada.

Fernando Galiano dando una charla | Sierra Segura CF

La decisión es personal y para nada influye el estado deportivo y de resultados del equipo como el propio Fernando Galiano ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, además su vinculación con el club no termina ya que seguirá realizando las labores propias de la vicepresidencia.
“El pasado fin de semana supuso mi último partido como entrenador del Sierra Segura CF Cortijos Nuevos, los motivos no son deportivos ni nada que se le parezca, son exclusivamente familiares y personales, que pesan más, seguiré ejerciendo como vicepresidente, trabajando como hasta ahora para conseguir entre todos, los objetivos del club. Le doy las gracias a toda la plantilla, a todos mis compañeros de la junta directiva y a la afición, por el respeto y el comportamiento hacía mi persona. Ya sabéis, lo que necesitéis aquí me tenéis” comunicaba el entrenador.
Juan Pedro Floro | Sierra Segura CF

El Sierra Segura ya ha encontrado un sustituto para Fernando Galiano, se trata de Juan Pedro Floro, un técnico natural de Beas de Segura que desde ya trabaja para que el conjunto serrano consiga los objetivos marcados, que no son otros que los de competir hasta el final para que en Cortijos Nuevos el fútbol tenga la presencia que se merece.
“Después de no poder continuar ejerciendo como entrenador por motivos familiares y personales nuestro Vicepresidente Fernando Galiano Plaza, esta tarde hemos llegado a un acuerdo para sea nuestro nuevo entrenador por lo que resta de temporada, Juan Pedro Floro Fernández, natural de Beas de Segura.
Floro se ha criado como entrenador en las categorías inferiores del CD Beas de Segura, ha entrenado al equipo cadete una temporada y al juvenil en 4 ocasiones, en 2 de ellas consiguió el ascenso a 2ª Andaluza, en otro 2º clasificado que también dio el ascenso de categoría, en la 2005-2006 fue subcampeón de la Copa Diputación, también con el CD. Beas. Esta será su primera temporada como entrenador de un equipo sénior. Desde el club le deseamos lo mejor” comunicaba el Sierra Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *