El Polideportivo de Jimena contará con césped artificial en los próximos meses

Pedro Expósito.- Buenas noticias las que llegan desde la pequeña localidad de Jimena. Su lugar destinado a la práctica del fútbol, su vetusto Polideportivo Municipal, contará con una serie de mejoras, entre las que destaca la implantación de césped artificial de última generación, que harán que la práctica tanto de este deporte como de otros mejores en el municipio.

Campo Municipal de Jimena | CD Jimena

El principal beneficiario de ello será el CD Jimena, único club federado en categoría sénior de la provincia de Jaén que sigue jugando sobre una superficie de albero. Un lastre con el que tiene que lidiar Albert López y su plantilla ya no solo para disputar los partidos y entrenar sino ya para poder conformar un equipo dadas las ‘penurias’ que allí se tienen que pasar, teniendo otras instalaciones más dotadas los pueblos vecinos.
La reforma, que aún no tiene fecha de inicio al estar pendiente de solventarse temas de carácter burocrático, no solo será sobre el terreno de juego sino que además éste se va a agrandar en la medida de los posible y se va a instalar ya un sistema moderno de riego, a la vez que también se dotará al recinto de una correcta iluminación – a día de hoy muy deficiente – y se adecuarán las zonas anexas al verde.
Desde el CD Jimena se espera con mucha ilusión y alegría esta remodelación de su pequeño estadio ya no solo para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos con los que comparte grupo sino para que el municipio de Jimena tenga unas instalaciones dignas donde fomentar la práctica del deporte entre jóvenes y adultos.
Así las cosas el CD Jimena sueña con terminar la temporada o bien estrenar la próxima sobre su nuevo terreno de juego, orgullo de la localidad y también de sus actuales representantes máximos en el deporte del balompié.

0 comentarios sobre “El Polideportivo de Jimena contará con césped artificial en los próximos meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *