Pedro J. Trillo deja de ser entrenador del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Pedro J. Trillo ha dejado de ser entrenador del CD Castellar Íbero del grupo dos de Segunda Andaluza. Según informa el club castellariego mediante un comunicado de carácter oficial, el propio entrenador ha pedido su dimisión al término del choque que enfrentaba a los verdiblancos frente al Carolinense CD y que finalizó con uno a dos para los de Almazán.

Pedro Trillo | CEDIFA

“El C.D. Castellar Íbero, informa:
Tras la finalización del partido Pedro J. Trillo nos informa de la imposibilidad de continuar al frente del equipo como entrenador, presentando su dimisión. Decisión, que es aceptada y respetada por parte del Club.
Agradecemos los dos meses de trabajo llevados a cabo por Pedro J. Trillo en los que se ha cumplido con los objetivos y líneas de actuación pactadas y le deseamos toda la suerte en los proyectos personales y profesionales venideros.
Comenzamos los contactos para la firma de un nuevo entrenador, desde la calma y análisis de la situación. Manteniendo la agenda de trabajo de nuestra primera plantilla en esta semana, con el objetivo de viajar al próximo encuentro con las máximas garantías competitivas.
C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club.

0 comentarios sobre “Pedro J. Trillo deja de ser entrenador del CD Castellar Íbero”

  1. En el comunicado podían haber puesto los motivos reales que han provocado la dimisión ,,,, porque los socios deberían saber el tipo de gente y gestiones que hacen al frente del que dicen su equipo,,, su ilusión,,,,que pena , que manera de tratar a un entrenador y cuerpo técnico,,, deberían dimitir ellos y el primero el presidente, que va de bueno y legal y luego…….,, en fin Mucho animo Trillo y cía, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *