Cazorla y Huesa firman tablas en el partido del grupo dos adelantado al jueves

Pedro Expósito.- Reparto de puntos en el partido adelantado de la jornada dos de Segunda División Andaluza en su grupo segundo. En el coqueto Estadio de Los Halcones – Carlos Romero se medían UD Cazorla y Huesa UD en un choque muy esperado que se tuvo que jugar en la jornada del jueves, al no poder hacerlo en otra fecha y tampoco permitirlo la Federación Jiennense de Fútbol.

Once del Cazorla en un partido anterior | Ángel Carrascosa

Con empate a uno finalizó este partido que resultó ser muy interesante y entretenido. Los dos equipos se batieron el cobre para obtener los tres puntos que lo dejaran como líder del grupo sin embargo finalmente se firmaron tablas.
Con Dámaso, Zamora, Elías, Juanjo, Oriol, Miguel, Carletes, Sergio Carrascosa, Komino, Joserra y Cepy saltó al terreno de juego el equipo de Jesús Cuevas, que defendía el liderato obtenido tras vencer por cero a tres en el primer partido de liga, disputado en Cortijos Nuevos. Francisco Rodríguez, míster del Huesa, apostaría por el once conformado por Javi, Iván, Litre, Ventura, Mario, Tomillo, Juanan, Figo, Rubén, Emilio y Ángel Berbel.
No pudo ser hasta el minuto cuarenta y tres cuando se pudiera ver el primer tanto del partido. Un jarro de agua fría para el Cazorla ya que lo iba a firmar el Huesa que, por mediación de Ángel Berbel, se ponía por delante con un tanto de los llamados psicológicos mandando a los suyos con ventaja al descanso.
El UD Cazorla supo sobreponerse al palo recibido al final de la primera mitad cuando pasada la hora iba a tener la oportunidad de lanzar una pena máxima. Javilillo asumió la responsabilidad de tirar el penalti para acabar anotándolo. Era el uno a uno, el resultado con el que se iba a llegar al final en este bonito partido.
Ficha técnica
UD Cazorla: Dámaso, Zamora, Elías, Juanjo, Oriol, Miguel, Carletes, Sergio Carrascosa, Komino, Joserra y Cepy. También jugaron Rubén Romo, Javilillo, Fran, Ruiz y Manu.
Huesa UD: Javi, Iván, Litre, Ventura, Mario, Tomillo, Juanan, Figo, Rubén, Emilio y Ángel Berbel. También jugaron José Ballester, Rubén Navarrete, Julio y Molina.
Goles: 0-1 Ángel Berbel (43′), 1-1 Javi García de penalti (67′).
Árbitro: Gutiérrez Pérez, José Miguel. Amonestó por los locales a Zamora, Rubén Romo, Javilillo y por los visitantes a Mario, Rubén, Julio.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos del grupo dos de Segunda División Andaluza que fue adelantado a la jornada del jueves y disputado en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero de Cazorla.

0 comentarios sobre “Cazorla y Huesa firman tablas en el partido del grupo dos adelantado al jueves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *