La Federación Jiennense de Fútbol presenta a sus nuevos seleccionadores provinciales

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha anunciado los nombres de los encargados de dirigir a sus selecciones provinciales masculinas de fútbol base para la temporada 2018-19. El nuevo equipo estará coordinado por Rafa Ortega y estará conformado por hombres con sobrada experiencia y conocimientos para ellos.

Equipo de seleccionadores provinciales con Rafa Ortega e Ildefonso Ruiz | FJF

Destaca el hecho de que la FJF ha querido contar con David Rojas ‘Valenciano’, seleccionador sénior masculino de la Universidad de Jaén en los pasados Juegos Universitarios y ex entrenador del Real Jaén, para que ocupe el puesto de seleccionador del equipo cadete de la selección provincial. Un cargo en el que le acompañará de nuevo Óscar Burgos como ayudante.
Para el infantil Rafa Ortega ha contado con Juan Diego Hervás ‘Juandi’ que estará ayudado por Antonio Muñoz, mientras que para la selección alevín el ente que dirige el fútbol de la provincia se ha hecho con los servicios de dos jugadores del UDC Torredonjimeno, Javi Quesada, que hará las veces de entrenador, y Edu Osorio que estará asistiéndole como su auxiliar.
La categoría más pequeña, la benjamín, será cosa de José María Parras, mientras que el apartado físico lo seguirá siendo de David Siles, ejerciendo como delegado de nuevo José María García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *