Javi Cañas, más juventud para el Inter de Jaén

Pedro Expósito.- Francisco Javier Cañas Morales ‘Javi Cañas’ es la última incorporación, de momento, del Inter de Jaén de Segunda División Andaluza. El joven defensor llega al cuadro interista para afrontar su primera experiencia en el fútbol sénior tras finalizar su etapa de formación en los juveniles del Atlético de Jaén CF.

Javi Cañas en el acto de la firma | Inter de Jaén CF

“Presentamos la cuarta incorporación para la próxima temporada 2018/19. Javi Cañas,  lateral de 18 años que proviene del Atlético Jaén Juvenil. Futbolista muy jóven, es un defensor rápido e inteligente. Se maneja muy bien en los dos laterales” comunicaba el club jiennense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Javi Cañas llega para sumar al Inter de Jaén CF y rivalizar en su primer año como sénior con el elegido por los oyentes de Cadena SER como el mejor lateral derecho de la categoría, Alexis Muñoz, un compañero de posición del que aprender para seguir creciendo.
“Es un club con un proyecto prometedor que me ha llamado la atención, ya que apuesta por la gente joven y con mucho potencial. Espero disfrutar este año en este gran club, y que podamos conseguir todos nuestros objetivos” declaraba el jugador  a los medios oficiales del club.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *