Óscar Buenaño llega al Hispania desde el Martos

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania ha vuelto a pescar en el caladero de jugadores que es el nuevo e internacional Martos CD y se ha hecho con los servicios de Óscar Buenaño, como ya hiciera con Álvaro Moral hace unas semanas. El futbolista llega al Municipal de Torredelcampo tras haber jugado la pasada campaña en Tercera División.

Óscar Buenaño | CD Hispania

“OFICIAL | Oscar Buenaño refuerzo para la medular. Medio centro ofensivo que procede del Martos CD y ya es #blancorojoynegro. #BienvenidoOscar” publicaba en la red social Twitter el club torrecampeño.
Óscar Buenaño, natural de Martos y de 24 años de edad, llega al CD Hispania para reforzar su centro del campo y aportar su calidad y experiencia en categoría superior. La temporada pasada disputó 18 partidos en el grupo noveno de Tercera División, siendo actor desde el inicio en cuatro ocasiones. Acumuló 624 minutos de competición y ayudó al equipo con dos tantos.
Iniciado en el fútbol base marteño, con un breve paso por el Vandelvira de la capital, este futbolista llegó a debutar en categoría sénior con el primer equipo del Martos CD de Tercera División en la temporada 2011-12, siendo juvenil.
Posteriormente pasó por la División de Honor juvenil con la camiseta del Séneca CF, volvería a Martos para jugar en el CD Tuccitana y volver al Martos CD, donde ha jugado en los últimos años tanto para su filial como para el primer equipo.
En el CD Hispania espera ser una pieza importante en el engranaje que Julián Beltrán está montando esta pretemporada con la ilusión de ver pelear al equipo por los puestos altos de la tabla en Primera División Andaluza, sin renunciar a nada.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *