Nueva ronda de renovaciones en el Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- Hasta cinco renovaciones de una tacada ha presentado el Recreativo de Bailén en apenas unos días. Futbolistas como Paco, Rubio, Salido y los villagordeños Kongui y Joseliyo seguirán vistiendo de rojo en el Municipal 19 de Julio. Además a estos jugadores se les une la promoción del juvenil Juanma.

Paco en la renovación de la temporada pasada | Bailén Diario

Seis temporadas cumplirá el defensor Francisco Jesús Alonso Nieva ‘Paco’ que se desenvuelve por el lateral izquierdo. Se trata de un hombre importante en la zaga que jugó 21 partidos la temporada pasada, siendo titular en 15 de ellos.
También lateral izquierdo es el linarense José Alberto Ortega ‘Rubio’ que llegó al 19 de Julio a mitad de la pasada temporada procedente del Villacarrillo de por entonces Tercera División. Futbolista de garantías y calidad que seguirá formando parte del Recre tras haber disputado 13 partidos la campaña pasada, siendo titular en todos salvo en dos.
El jovencísimo Sergio Salido, también linarense pero de 19 años de edad, seguirá creciendo de la mano de Rueda en la que será su segunda temporada en el club de Bailén. En su primera experiencia sénior este canterano del Linares Deportivo sumó 28 apariciones, tres de ellas como titular.
Desde Villargordo, junto a Adri Cañas, llegaron a mitad del pasado ejercicio el central Kongui y el mediocampista ofensivo Joseliyo. Dos jugadores muy importantes en su club que se marcharon al Bailén tras tener problemas en el Juan Antonio Cañas y que seguirán vistiendo de rojo la temporada que viene.  Cinco partidos, tres como titular, jugó el zaguero mientras que el atacante jugaría el mismo número de envites pero todos desde el once inicial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *