Juanito renueva con el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Juan Jesús Carmona Barragán ‘Juanito’ seguirá vistiendo los colores del Atlético Arjonilla una temporada más. El atacante volverá a ser una de las piezas más importantes del conjunto que volverá a dirigir el tándem formado por Juanma Jurado y Miguel Zafra ‘Niño’.

Juanito en un partido ante el CD Navas | Manuel Zapata

Juanito, arjonillero de 28 años de edad, cumplirá en el equipo blanquinegro más de una década jugando para el sénior. Debutó siendo un juvenil, desarrollando casi toda su carrera deportiva al servicio del equipo de su pueblo. Técnico, habilidoso y con un gran golpeo, este delantero ha ido retrasando su posición en el campo debido a las necesidades del equipo y a su visión, entendimiento del juego y calidad con el balón en los pies.
Todo un fijo para todos los entrenadores que han pasado por el San Roque, la temporada pasada disputó 18 partidos oficiales – entre liga y Copa Subdelegada – en los que fue titular en catorce de ellos, sumando siete tantos para la cuenta goleadora del equipo blanquinegro, varios ejecutando libres directos, siendo el balón parado una de sus principales virtudes.
Más de doscientos partidos le avalan en una trayectoria para el equipo arjonillero, con el que ya consiguió un ascenso a Segunda Andaluza – la actual Primera Andaluza – siendo campeón de liga en la temporada 2013-14, una campaña en la que además anotó una veintena de tantos.
Juanito estará a las órdenes de Juanma Jurado a partir de este mismo jueves, momento en el que el Atlético Arjonilla comienza sus entrenamientos de pretemporada con un amistoso ante el Iliturgi CF 2016 y su participación en la Copa Presidente – debuta ante el UDC Torredonjimeno de Tercera División –  a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *