Dos nuevos fichajes llegan al Atlético Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote suma y sigue en la confección de su primera plantilla, la que dirigirá esta temporada Isidoro Humanes. Si el pasado jueves anunciaba la incorporación de Rubén González ‘Amavisca’, ahora inicia la semana comunicando la llegada de un nuevo futbolista, Alfonso Vera.

Alfonso Vera | Atlético de Sabiote

“Fichaje: Hoy presentamos a Alfonso Vera procedente de Úbeda, gran refuerzo para el ataque. ¡Suerte!” comunicaba el club a través de sus canales oficiales en redes sociales,
Alfonso Vera Ruiz es un futbolista ubetense de apenas 18 años que llega al San Ginés de la Jara para aportar su trabajo al ataque. Se trata de un extremo derecho criado en la prolífera cantera del CD Úbeda Viva, club en el que ha pasado toda su trayectoria deportiva.
La vuelta a los terrenos de juego de Rubén González ‘Amavisca’ también es una buena noticia para el conjunto sabioteño que recupera, tras un año de ausencia, a un futbolista de 24 años y natural de Torreperogil que tiene cierto bagaje en el fútbol provincial. Con su regreso Isidoro Humanes tendrá a un jugador que le aporta tanto en ataque como en defensa desde el centro del campo. Jugador de calidad, sacrificio y que puede actuar de delantero.
Va tomando forma el conjunto sabioteño que afrontar la venidera temporada 2018-19 con cierta ilusión e ilusiones renovadas con el nuevo proyecto que, como citábamos, liderará el ubetense Isidoro Humanes.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *