Un fichaje y dos renovaciones más para el CD Jimena

Pedro Expósito.- El CD Jimena ultima el trabajo de la confección de la plantilla que saldrá a competir en el segundo año de historia del club, bajo la actual denominación. Los jimenatos sobrepasan el ecuador de la semana anunciando un nuevo fichaje y dos renovaciones más para un equipo que comienza a tomar forma.

Pasus | CD Jimena

Francisco Muñoz González ‘Pasus’ es la última incorporación al cuadro de Albert López. Se trata de un centrocampista de Jimena, de 26 años, que llevaba tiempo sin participar del fútbol federado, desde que lo hiciera a las órdenes de Chico Aybar en el Atlético Arjonilla que militaba en Primera División Andaluza en la 2015-16.
Pasus aportará veteranía, experiencia y trabajo en el centro del campo jimenato, tanto a nivel ofensivo como defensivo, destacando su capacidad de sacrificio y nociones de liderazgo.
En el capítulo de renovaciones son dos más las que ha realizado esta semana la entidad jimenata. Seguirán vistiendo los colores del club el extremo izquierdo Diego Luis y el delantero José, futbolistas que la temporada pasada sumaron en el debut de este equipo nacido para quedarse y ofrecer posibilidades a los jóvenes de este pueblo de apenas 1.200 habitantes.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *