Joshua Anaba convence a Juan Arsenal

Pedro Expósito.- Joshua Anaba es el nuevo fichaje del Linares Deportivo para la temporada 2018-19. A prueba desde hace unas semanas, el futbolista nacido en Ghana ha terminado por convencer a Juan Arsenal, nuevo técnico azulillo, para quedarse y formar parte de la primera plantilla del cuadro minero.

Anaba con Arsenal al fondo | @linaresdeporte

“OFICIAL | ¡Nuevo fichaje para la zaga azulilla! ¡Joshua Anaba se convierte en jugador del Linares Deportivo! Se trata de un defensa central que puede jugar de pivote. Destaca su velocidad, anticipación y trato de balón, además de juego aéreo y contundencia.
Ha estado a prueba durante estos días, dejando una gran imagen, convenciendo al cuerpo técnico para su fichaje” transmitía el club azulillo a través de sus canales habituales de comunicación.
Joshua Anaba es un futbolista ghanés de 25 años que llega libre al Linares Deportivo para reforzar el aparato defensivo de un Juan Arsenal que ya cuenta con dieciocho futbolistas del primer equipo y que espera ya los últimos retoques en pos de conformar el mejor equipo posible para tratar de meterse en los playoff de ascenso y regresar a Segunda División B.
Joshua, que ya disputó sus primeros minutos como jugador del Linares Deportivo ante el Villargordo, será uno más en la expedición que esta tarde, a las 20:45 horas, se enfrenta al CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza en el Estadio Antonio Cruz de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *