José Alberto y Chety, primeros fichajes del CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Beas ha comunicado la llegada de sus dos primeros fichajes para la temporada 2018-19, la de su regreso a la competición tras una campaña de ausencia. Se trata del regreso de dos jugadores importantes para el fútbol de la localidad, José Alberto y Chety.

Chety | CD Beas

José Alberto regresa a casa con 32 años y tras cuajar una gran temporada a nivel personal en Primera Andaluza con el CD Castellar Íbero, con el que finalmente descendió a Segunda Andaluza. Este extremo rápido, conocido en toda la comarca por su buen hacer, volverá a enfundarse la camiseta de su pueblo para ser uno de los futbolistas vitales para Alejandro Arce en esta campaña de duro regreso.
Iván Martínez ‘Chety’, guardameta de La Puerta de Segura de 24 años, también regresa a la que fue su casa tan solo una temporada después y procedente del CD Villanueva de la Primera División Andaluza, club con el que conformó una gran actuación, finalizando el campeonato en quinta posición. Se trata de un buen guardameta que cumplirá su tercera etapa en el club tras haber vestido sus colores en la 2013-14 y 2016-17.
Son los primeros futbolistas que el CD Beas confirma como miembros de una primera plantilla que se terminará de conformar en los últimos días de pretemporada, ya que el proyecto localista y un tanto austero de este club en su vuelta hace que Alejandro Arce tenga que hacer poco menos que un casting en este periodo de preparación del que saldrán los futbolistas que defenderán al club en Segunda Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *