Iván Sales, nuevo jugador del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo cerró la segunda incorporación del miércoles con la llegada de Iván Sales a su primera plantilla. El futbolista, con amplia experiencia en Segunda División B, viene procedente del CD Castellón para sumar fuerzas al ataque del equipo de Juan Arsenal.

Iván Sales con el Castellón | Twitter Iván Sales

Iván Sales Pastor, natural de Castellón de la Plana y de 24 años de edad, es un veloz extremo que suele jugar en la banda derecha. La velocidad, el desborde y su calidad técnica le hacen ser toda una amenaza para las defensas rivales, ya que además suele encarar cuando la ocasión lo merece.
Llega a Linarejos tras ascender a Segunda División B con el CD Castellón la pasada temporada, una campaña donde Sales jugó 30 partidos, 14 de ellos como miembro del once titular, consiguiendo colaborar en el apartado goleador firmando cuatro dianas.
Más de 120 partidos en Segunda División avalan su calidad, mostrada en equipos como el filial del RCD Espanyol, CD Toledo, SD Amorebieta y La Roda CF, siendo la temporada en el CD Castellón su única experiencia en Tercera División.
Con la incorporación de Iván Sales y la anterior de Joshua Anaba el Linares Deportivo tiene casi cerrada su plantilla, un plantel de garantías con un buen fondo de armario y jugadores de calidad suficiente para intentar el regreso a Segunda División B.


Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *