Álex Gómez, decimocuarto renovado en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- Suma y sigue el CD Villanueva en el tema de las renovaciones de cara a la próxima campaña 2018-19 que afronta con mucha ilusión y esperanza en Primera División Andaluza. El cuadro que dirigirá Fernando Carriquí ha basado su proyecto en la continuidad del gran bloque que finalizó quinto la pasada campaña y en esta ocasión es Álex Gómez el que renueva su compromiso con el club del San Blas.

Álex junto a Tudela | CD Villanueva

“Álex Gómez seguirá un año más vistiendo los colores del CD Villanueva 2018-2019.
La de Alejandro Gomez Jerez supone la decimocuarta renovación. El joven central de 20 años cumplirá su segunda campaña formando parte de la primera plantilla, aunque en su etapa juvenil ya contó con minutos en el equipo sénior.
La temporada pasada fue uno de los habituales en el once, casi siempre en el centro de la zaga, e incluso colaborando en facetas de lateral y de pivote defensivo cuando la situación lo requirió. Disputó un total de 30 partidos, 22 de ellos como titular, y sumó dos dianas.
Después de un tiempo de incertidumbre por sus estudios, finalmente Álex Gómez ha dado el sí quiero y se pondrá a las órdenes de Fernando Carriquí desde el arranque de la pretemporada.
Su juventud, margen de mejora y garra volverán estar al servicio del CD Villanueva” comunicaba el CD Villanueva a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *