Nuevos movimientos en el AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real no descansa en la ardua labor de la confección de la plantilla que saldrá a competir en Segunda División Andaluza. Ya han sido varios los movimientos que ha realizado el equipo que volverá a dirigir Martín Jiménez Hervás que ahora anuncia la vuelta de Juan y la promoción de dos juveniles, Eric y Javi.

Eric | AD Mancha Real

“Hoy toca mencionar dos jugadores de la casa, que suben al equipo sénior, aportando juventud y gana de triunfar. Javi y Eric, os deseamos lo mejor y un jugador que ya estuvo con nosotros pero por estudios lo dejo y vuelve aportando su granito de arena, Juan. Seguimos creciendo” mencionaba el club a través de sus redes sociales.
Dos jóvenes que vienen del juvenil de Segunda Andaluza de Jaén, máxima categoría provincial, y que desempeñan sus funciones en el centro del campo. Entran de lleno en la dinámica del primer equipo para sumar y crecer gozando, a buen seguro, de un gran número de minutos que ayuden al equipo a conseguir los objetivos.
Juan también regresa al equipo tras haber estado ausente un tiempo por motivos de estudio. El jugador volverá a contar y sumar para la escuadra de Martín Jiménez Hervás en esta ilusionante temporada 2018-19.
Tres nuevos efectivos para un equipo que va cogiendo forma y que tiene como misión el igualar o mejorar la gran temporada pasada donde el ascenso pudo ser una realidad y en la que su míster fue elegido por sus compañeros como el mejor técnico de la categoría, además varios jugadores ayudaron al Atlético Mancha Real en Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *