El Ibros CF ficha a Luigi procedente del CD Arquillos

Pedro Expósito.- Luis Navarro Fernández ‘Luigi’ es nuevo futbolista del Ibros Club de Fútbol. Así lo ha comunicado el club ibereño, que vuelve a Primera División Andaluza esta venidera temporada 2018-19- El futbolista linarense llega al club de Roberto Romero procedente del CD Arquillos.

Luigi | Ibros CF

“Fichajes: El Ibros club de fútbol ha cerrado una nueva contratación. Luigi, natural de Linares, jugador que viene del CD Arquillos, ha jugado en División de Honor, conocedor de la categoría, juega en la posición de centrocampista.
A partir de este momento se encuentra a las órdenes de Roberto Romero.  El club trabaja en cerrar nuevas incorporaciones. Bienvenido a nuestro club” comunicaba el club del Fernández Martínez.
Luis Navarro es un linarense de 20 años que apenas ha comenzado su etapa en el fútbol sénior. Se trata de un interior derecho que puede actuar también en defensa y también en el centro del campo y que destaca, además de por su citada polivalencia, por su sacrificio y habilidad para el corte.
Iniciado en el AD Santa Ana, Luigi pasó también por el Linares CF 2011, Linares Deportivo y CD Arquillos, club en el que ha permanecido las dos últimas campañas, sus primeras en la categoría sénior tras acabar su formación en el fútbol base linarense.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *