El CD Tugia Juego Limpio cuenta con Felipe y Carlos

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Tugia Juego Limpio sigue preparando su retorno a la máxima categoría provincial metido de lleno en la confección de su primera plantilla. En ese contexto es turno para presentar a sus dos últimos jugadores en ser renovados, dos pealeños, Felipe y Carlos, que seguirán a las órdenes de Rodríguez.

Felipe Torrecillas | CD Tugia

“Dos pilares de nuestro equipo, pealeños y formados en La Nava, Felipe y Carlos están deseando que el balón empiece a rodar para pelear por grandes objetivos. ¿Y tú que puedes hacer por el CD Tugia? Os recordamos que esta misma semana el proyecto va a echar a andar… no te quedes en tierra, hazte socio del CD Tugia” mencionaba el club a través de sus redes sociales.
Felipe Torrecillas, de 28 años de edad y que ha vivido la etapa del club en la antigua Primera Andaluza autonómica, seguirá una campaña más aportando su trabajo al equipo. Titular indiscutible la pasada campaña, jugó 25 partidos, todos salvo dos de titular, anotando un tanto.
Carlos Lorente López, también pealeño pero de 20 años de edad, continuará una campaña más vestido de azul siendo un año más importante para el ataque de su equipo. La temporada pasada colaboró jugando 25 partidos oficiales con los de la Nava, siendo titular en 22 ocasiones y aportando un gol.
Sigue tomando forma la plantilla de un CD Tugia Juego Limpio que regresa a la máxima categoría del fútbol provincial tras varios años de ausencia y tras cuajar una enorme temporada que les permitió unirse a los grandes del fútbol modesto de Jaén.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *