David Malagón se une al Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo trabaja sin descanso en la confección de su primera plantilla a escasos días para empezar la pretemporada. El club celeste comunicó la promoción de varios juveniles y el fichaje de un joven del Real Jaén hace unos días y ahora es turno de anunciar la llegada de David Malagón desde el filial del CD Huétor Tájar.

David Malagón | Huétor Tájar

“FICHAJE: David Malagón, central zurdo de 29 años reforzará la defensa celeste. Procede del CD Huétor Tajar B y tiene toda la confianza de nuestro entrenador Jesús Párraga. Bienvenido y mucha suerte” transmitía el club villacarrillense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
David Malagón, natural de Huétor Tájar y de 29 años de edad, llega al Veracruz para ocupar un puesto en su defensa, concretamente en el eje de la zaga. Se trata de un jugador del gusto de Jesús Párraga, que lo conoce a la perfección, y que viene de ser titular en el filial del CD Huétor Tájar que milita en la Primera División Andaluza de Granada.
En el pasado curso jugó 18 partidos siendo titular en todos salvo en uno, logrando añadir tres tantos a la cuenta goleadora de su equipo, club en el que ha estado todas su carrera deportiva, afrontando por primera vez una salida lejos del Miguel Moranto.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *