Álvaro Moral llega al CD Hispania desde el Martos CD

Pedro Expósito.- El CD Hispania ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje para su primera plantilla. Se trata de Álvaro Moral, un defensor que llega al Municipal de Torredelcampo desde el Martos CD, club en el que militó en Tercera División durante el pasado curso.

Álvaro Moral | CD Hispania

“OFICIAL | Álvaro refuerzo para el carril izquierdo. El lateral procede del Martos CD y ya es #blancorojoynegro. #BienvenidoÁlvaro” publicaba el club hispano a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Moral llega al CD Hispania tras haber pasado una temporada en Tercera División en las filas del Martos CD, donde no tuvo excesivo protagonismo. Este lateral izquierdo, que sube bien por banda y tiene llegada, participó en ocho partidos con el conjunto de la Ciudad de la Peña, siendo titular en cinco ocasiones, sumando unos 430 minutos de juego.
A Martos llegó procedente del Real Jaén CF que acababa de dejar la Segunda División B con el triste descenso a Tercera División en una temporada en la que Álvaro Moral no tuvo oportunidades en la primera plantilla blanca tras haberse ganado un puesto con sus actuaciones previas en el filial.
En el CD Hispania espera recuperar sensaciones y el protagonismo que lo llevó a ser jugador de un equipo en Segunda División B. A las órdenes de Julián Beltrán, Álvaro Moral está llamado a ser una de las piezas importantes en el nuevo equipo hispano que, a priori, aspira a estar en los puestos altos de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *