Iniesta, quinto fichaje del Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha confirmado oficialmente el acuerdo por el cual el joven Ángel Iniesta Valcárcel ‘Iniesta’, representado por la agencia Eleven Stars, jugará durante la temporada 2018-19 a las órdenes de Fernando Campos en el Municipal de San Benito. Procedente del Séneca C, viene para aportar trabajo y calidad a la medular rojiblanca.

Iniesta con el Séneca | Eleven Star

“Ángel Iniesta Valcárcel ‘Iniesta’ jugador de Eleven Star, quinto fichaje para la temporada 2018-19. Pivote defensivo corpulento, agresivo en marca, dominio de las áreas, técnicamente bien dotado, sacrificado en el plano táctico y con mucho futuro por delante. Viene del Séneca CF de Liga Nacional Juvenil” transmitía el club de Porcuna.
Iniesta es un joven valor de tan solo 19 años nacido en Córdoba que afronta su primera campaña como sénior tras haber militado en el Séneca CF, club con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil desde la Segunda Andaluza cordobesa primero y a División de Honor en la pasada campaña. Llega al San Benito tras haber participado en 23 encuentros la temporada pasada con su anterior conjunto.
Apuesta de futuro para el Atlético Porcuna, que vuelve a confiar en el producto cordobés para completar una primera plantilla que está a punto de cerrarse y en la que, además de catorce renovaciones, se han presentado ya cinco fichajes. Futbolistas todos llamados a pelear por el ansiado ascenso a Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *