Federación Jiennense de Fútbol comunica la fecha del sorteo de la Copa Presidente

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha comunicado que el sorteo de la esperada quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén será el próximo jueves 26 de julio a las 18:00 horas. El ente que dirige el fútbol jiennense ha notificado vía intranet a todos los clubs el siguiente texto:

Federación Jiennense de Fútbol

Por medio de la presente les informamos que el próximo jueves 26 de julio a las 18:00 en la sede de nuestra delegación se llevará a cabo la REUNIÓN DEL FÚTBOL MASCULINO para la nueva temporada.
En dicha reunión se tratará el siguiente orden del día:
– 1º. Fútbol Base Masculino (evaluación de las competiciones provinciales de la pasada temporada y propuesta para la temporada 18/19)
– 2º. Fútbol Sénior Masculino (evaluación de las competiciones provinciales de la pasada temporada y propuesta para la temporada 18/19)
– 3º. Sorteo COPA PRESIDENTE DIPUTACIÓN SENIOR.
Los clubes interesados en presentar alguna propuesta de competiciones para la próxima temporada lo podrán hacer por este medio antes del miércoles 25 de julio a las 20:00.
Durante el mes de agosto se convocaran las reuniones para FÚTBOL SALA, FÚTBOL FEMENINO Y CATEGORIA BEBE. Esperamos su asistencia.
Un cordial saludo.
RFAF-JAÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *