Dos nuevos fichajes llegan al Valdepeñas CF

Pedro Expósito.- El Valdepeñas Club de Fútbol cerró la semana anunciando dos nuevas incorporaciones a su nuevo primer equipo, el que dirigirá Fran Almansa. Llegan así al Municipal valdepeñero dos hombres conocidos por el técnico, Dani Sánchez y Cristian.

Información de Dani | Valdepeñas CF

Dani Sánchez llega desde la capital del Santo Reino pero procedente del UDC Torredonjimeno “B” que salió campeón la pasada campaña en Segunda Andaluza, logrando al ascenso a Primera División Andaluza. Se trata de un lateral derecho de largo recorrido de tan solo 20 años y que fue criado en la cantera del Real Jaén CF.
En el pasado ejercicio participaría en 27 partidos oficiales, entre el campeonato liguero y las diferentes copas, siendo titular en catorce de ellas, proclamándose además de campeón de grupo, campeón absoluto de Segunda Andaluza, de la Copa Federación y subcampeón de la Copa Subdelagada.
Para la portería llega un guardameta llamado Cristian que según el club es un arquero de grandes reflejos, buen uno contra uno, juego aéreo y valentía en las acciones donde requiere de una salida.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *