Reca seguirá vistiendo los colores del Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Juan Reca Cañas seguirá una temporada más en las filas del Atlético Arjonilla de Segunda División Andaluza. El veterano defensor cumplirá nueve temporadas en el equipo del Municipal de San Roque, siendo uno de los capitanes y futbolistas más importantes para la entidad blanquinegra.

Reca ante el CD Navas | Manuel Zapata

Juan Reca, andujareño de 35 años de edad, seguirá siendo una referencia en el aparato defensivo de los de Juanma Jurado pudiendo actuar tanto de central como de lateral izquierdo aportando la veteranía, compromiso y experiencia que atesora y que le hace portador del brazalete de capitán desde hace varias temporadas.
La temporada pasada, en la que el Atlético Arjonilla finalizó quinto y estuvo peleando por meterse en playoff de ascenso a Primera División Andaluza hasta las últimas jornadas, Reca acumularía un total de 20 partidos disputados, todos salvo uno de titular, en los que logró hacer dos tantos pese a ser defensor.
Campeón provincial con el Atlético Arjonilla en la 2013-14, Reca llegaría al equipo del San Roque en la temporada 2010-11 procedente del Urgavona CF, después de haber militado en equipos como el Iliturgi y el Andújar Ciudad Jardín, siendo el club blanquinegro en el que más temporadas de su carrera deportiva ha pasado.
El Atlético Arjonilla, que ya ha presentado a dos de sus nuevas caras para la 2018-19, sigue trabajando en la confección de su primera plantilla y en los próximos días anunciará nuevos fichajes y renovaciones, así como las fechas de los amistosos de pretemporada.7
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *