José Aguilar pasa del Inter de Jaén al Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF de Luichi Peláez no tiene descanso en estos meses preparatorios para la temporada 2018-19. Tras semanas de renovaciones y fichajes el club blanquiazul se ha metido en la segunda mitad de julio y en ella ha presentado a su sexta cara nueva, José Aguilar.

José Aguilar | Fuensanta CF

“Hoy anunciamos nuestro Sexto fichaje: José Aguilar juega de lateral derecho y de central. Destaca por su potencia y velocidad. Viene procedente del Inter Jaén donde ha jugado 19 partidos, 11 de titular. Bienvenido y desde el club esperamos que este sea tu año” comunicaba el club a través de sus redes sociales.
José Aguilar, es un defensor jiennense que llega procedente del Inter de Jaén del grupo uno de Segunda Andaluza, rival por tanto del Fuensanta CF esta temporada, y que destaca por su corpulencia, sacrificio y por no estar exento de calidad a la hora de sacar el balón jugado si es preciso, además de poder jugar tanto en banda como en posiciones más centradas de la zaga.
“Con mucha ilusión y deseando de que esto empiece. Gracias por cómo me habéis recibido todos” publicaba el futbolista tras darse a conocer la noticia de su fichaje por el Fuensanta CF.
La de José Aguilar es la sexta cara nueva de un Fuensanta CF que ya se ha hecho con anterioridad con David Rus (Villargordo CF), Cristian Carrasco (Martos CD), Moha (Villargordo CF), Mori (Martos CD) y Juanito (Martos CD “B”) y que de la mano de Luichi Peláez aspira a ser protagonista de cara a la lucha por meterse en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *