El Arroyo renueva a Canales, Tarra y promociona a Álvaro Torres

Pedro Expósito.- Con paso firme avanza el CF Arroyo bajo su nueva directiva en la confección de la plantilla que saldrá a competir en la Primera Andaluza de la temporada 2018-19. Apenas unas horas después de anunciar la renovación de Alejandro Ramos ahora es turno para firmar la continuidad de dos importantes futbolistas, Canales y Tarra, y promocionar a otro juvenil, Álvaro Torres.

Rafa Canales | CF Arroyo

Sin lugar a dudas la continuidad de Rafael Canales en el CF Arroyo era muy importante tanto para Sergio Sola como la para directiva del club. Se trata de un mediapunta de 30 años que aporta un toque diferente a la creación del conjunto albiazul. Toda su vida en la entidad del San Lázaro, este futbolista seguirá aportante calidad al ataque tras haber jugado 19 partidos la temporada pasada, todos salvo dos como titular.
Si importante es la continuidad de Canales no se queda corta la de Jesús Valiente ‘Tarra’. El extremo izquierdo de Génave se queda finalmente en el CF Arroyo pese a manejar importantes ofertas de otros clubs. Con 23 años, Tarra es una referencia en el ataque arroyense desde hace varias temporadas, firmando siempre una buena cantidad de goles.
La temporada pasada lograría ocho goles en los 30 partidos que jugó – todos como titular – siendo uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció de toda la plantilla. Criado en el Arroyo, pasó también por el Villacarrillo CF de Tercera División.
Como apuesta por la cantera llega al primer equipo Álvaro Torres, futbolista del juvenil que ya disputara un encuentro en la 2017-18 con los sénior. Se trata de un joven jugador que conoce a la perfección Sergio Sola y  que la pasada campaña disputará 19 partidos con su equipo juvenil, siendo titular en 18.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *