César Serna, primer fichaje del Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha anunciado a su primer fichaje para la temporada 2018-19. Se trata de César Serna Villacañas, un veterano futbolista que llega al equipo de sabioteño de la mano de Isidoro Humanes tras unos años inactivo.

César Serna | Atlético de Sabiote

“El primer fichaje llega desde Úbeda, Cesar Serna Villacañas, jugador experimentado que llega para reforzar la defensa. ¡Vamos rojillos!” transmitía el club del San Ginés de la Jara en un escueto mensaje publicado a través de sus redes sociales.
César Serna, ubetense de 35 años de edad, llega al Atlético de Sabiote para volver a competir tras haber pasado por clubs como el histórico UD Jódar Al Ándalus que poblaba los primeros puestos de la tabla en Regional Preferente, CD Tugia Juego Limpio, CD La Puerta o Baeza CF entre otros.
Se trata de la primera incorporación del club sabioteño que por otro lado ha renovado ya hasta a siete futbolistas que ya vistieron de rojillo la temporada pasada. Empieza a coger color esta nueva plantilla de un Atlético Sabiote que seguirá trabajando en pos de confeccionar la mejor plantilla posible de cara al inicio del curso 2018-19
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *