Álvaro de la Torre recupera a Regi para La Guardia

Pedro Expósito.- Alberto Regidor Jiménez ‘Regi’ volver a jugar al fútbol con los colores del UD La Guardia en Primera División Andaluza. El atacante regresa a las competiciones federadas tras un tiempo de ausencia, siendo precisamente el equipo guardeño el último que defendió.

Regi | UD La Guardia

“Fichaje TOP: Alberto Regidor “Regi”. Ya jugó con nosotros hace tres temporadas. También debutó en tercera con el Atlético Mancha Real. Jugador ofensivo que regresa de la mano de Álvaro de la Torre para aportar su compromiso, gran velocidad y juego aéreo. ¡Suerte!” comunicaba el club de Las Eras.
Regi, natural de Jaén y de 26 años de edad, es un interior derecho que destaca por su físico, adaptabilidad a otras posiciones del ataque y por tener un gran juego aéreo. En La Guardia pasó dos temporadas en las que aportó una veintena de participaciones con la camiseta azul y amarilla.
En su trayectoria deportiva figuran clubs como el Atlético de Jaén, equipo en el que debutó en categoría sénior en la 2010-11 y tras haberse proclamado dos temporadas consecutivas campeón juvenil de Regional Preferente, Villargordo CF, Atlético Mancha Real – debut en Tercera División – Mengíbar CF y UD La Guardia.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *