Antonio Juan Navarrete, renovado por el Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Antonio Juan Navarrete Urrutia ‘Banana’ seguirá siendo jugador del Atlético de Sabiote la próxima temporada 2018-19. Así lo ha confirmado el club del San Ginés de la Jara, que sigue inmerso en la renovación de sus hombres fuertes para el siguiente ejercicio.

Banana | Atlético Sabiote

“Hoy llega la renovación de Antonio Juan Navarrete Urrutia, que seguirá siendo rojillo otro año más. ¡Vamos, Sabiote!” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales de redes sociales.
Banana, natural de Sabiote y de 25 años de edad, seguirá aportando su buen hacer en la delantera del conjunto que este año dirigirá Isidoro Humanes. Alto, fuerte y con un gran poderío en el remate, este futbolista es uno de los más importantes en el juego de ataque de los rojillos.
Cumplirá su sexta campaña desde que debutara como juvenil en el primer equipo del Sabiote tras haber completado una gran campaña 2017-18. Jugó 22 partidos oficiales entre liga y los diferentes torneos coperos, fue titular en 20 ocasiones y firmó tres tantos para los por entonces entrenados por Manolo Gallego.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *