El UD Cazorla presenta a sus primeros futbolistas

Pedro Expósito.- La Unión Deportiva Cazorla ha comenzado a trabajar en la confección de la que será la plantilla que devuelva el fútbol sénior al Estadio Los Halcones – Carlos Romero. Para dicha misión han regresado al club futbolistas que estaban repartidos por la zona al no poder jugar hasta ahora en el club serrano.

Los jugadores posaron | UD Cazorla

Para la portería el UD Cazorla volverá a contar con el buen hacer de Dámaso Martínez tras su breve paso por el CD Navas de División de Honor, donde estuvo echando una mano como consecuencia de la gran problemática que tuvo el club de El Condado en dicha zona, llegando a usar hasta a siete porteros.
También han regresado hombres importantes que esta pasada campaña han militado en el Santo Tomé CF, con el que se convirtieron en campeones del grupo dos de Segunda Andaluza y lograron el ascenso a Primera División Andaluza. Javilillo, Carlos Marín y Elías Pérez, que en principio iba a jugar en el CD Quesada pero que se decidió finalmente por jugar en su pueblo.
Hombres como Miguel Martínez y Javi Ros se suman al proyecto que liderará Jesús Cuevas y que pretende volver a consolidar al UD Cazorla en el panorama futbolístico jiennense tras dos temporadas de ausencia.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *