Cova, juventud y gol para el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- José Miguel de la Cova Pérez es nuevo jugador del Atlético Arjonilla para la próxima temporada 2018-19. El joven jugador llega al Municipal de San Roque procedente del Atlético Porcuna juvenil de Segunda Andaluza tras haber debutado con el primer equipo rojiblanco en División de Honor.

Cova, al fondo, en un partido con el primer equipo | Atlético Porcuna

Cova, como se le conoce en el mundo de fútbol, se convierte así en el segundo fichaje del conjunto de Juanma Jurado y Miguel Zafra tras el regreso de Aitor, también procedente del Atlético Porcuna, uniéndose así a un buen número de jugadores de la localidad que visten la camiseta blanquinegra del Atlético Arjonilla.
Cova es un delantero de tan solo 18 años que destaca por su facilidad para el gol. En su última temporada como juvenil, este atacante disputó 22 partidos de liga, todos y cada uno de ellos como titular, llegando a anotar la cifra de 17 tantos, un número sobrepasa la veintena si se tienen en cuenta los goles en la competición copera.
Además llegó a debutar en el primer equipo de División de Honor disfrutando de cinco participaciones, todas desde el banquillo, en las que sumó 23 minutos de experiencia en una categoría tan exigente como la que precede a la Tercera División Española.
Este delantero, que nunca ha salido del Atlético Porcuna, afrontará en breve su primera pretemporada con un Atlético Arjonilla que ya tiene cerrados partidos de pretemporada ante el Iliturgi CF 2016 y Martos CD “B”, además de haberse inscrito en la V edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *