Jaime Gallo promociona a la primera plantilla del Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ultima la confección de su plantilla y como todo club con cantera que se precie ha echado mano de sus futbolistas del juvenil para ir cerrando huecos en su primer equipo. En este contexto ha renovado y promocionado a Jaime Gallo y ha citado hasta a tres juveniles para que realicen la pretemporada con el sénior.

Jaime Gallo en la pasada temporada | Atlético Porcuna

Así Jaime Gallo Salas, natural de Porcuna y de 18 años de edad, pasa a ser miembro de pleno derecho del primer conjunto sénior que volverá a liderar Fernando Campos tras haber debutado la pasada temporada, siendo juvenil de segundo año.
Jaime, que juega habitualmente en el mediocentro o la defensa, llegó a disputar cuatro encuentros con la camiseta rojiblanca del primer equipo durante la pasada campaña, siendo titular y completando el partido hasta en dos ocasiones. Sumó 194 minutos en División de Honor llegando a anotar un tanto. Números que pretende agrandar en la presente 2018-19.
El club que preside Andrés Salas también ha comunicado que sus futbolista juveniles: Juanca, Anselmo y Juan; estarán a las órdenes de Fernando Campos a lo largo de la pretemporada, un tiempo de preparación en el que los rojiblancos se medirán a equipos como el Atlético Mancha Real, Martos CD o CD Hispania entre otros.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *