Álex Hidalgo y Relojero, nuevos futbolistas del Urgavona

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha oficializado el fichaje de dos nuevos futbolistas para la primera plantilla que dirige José Alberto Frías. El club del Manuel Vidal ha comunicado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que Álex Hidalgo y José Antonio Rodríguez ‘Relojero’ pertenecen ya a la familia arjonera llegando procedentes del UD La Guardia.

Relojero con La Guardia | Cristina Campos

Para la mediapunta llega Alejandro Hidalgo Rodríguez ‘Álex Hidalgo’, un joven de 24 años natural de Jaén, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol provincial y autonómico. Se trata de un jugador muy dinámico, rápido, con calidad y olfato y llega al club de Arjona para convertirse en todo un referente.
En el UD La Guardia disputó la pasada campaña 16 partidos, siendo titular en 13 de ellos, y logrando anotar cuatro tantos. En su curriculum figuran clubs como el CD Vilches, Atlético Porcuna, Villacarrillo CF, UD Guarromán y CD Torredelcampo, además del citado club guardeño.
En la banda tendrá su sitio José Antonio Rodríguez ‘Relojero’, un jugador de 33 años que nació en Torredelcampo. Aunque principalmente es un extremo puede jugar en todas las posiciones del ataque, creando siempre peligro gracias a su juego con las dos piernas y a ir muy bien por arriba.
En el UD La Guardia solo permaneció la primera mitad de la temporada tras la cual abandonó el club. Con el equipo de Las Eras jugó 14 partidos, trece de ellos como titular, y tuvo tiempo de anotar tres tantos. CD Hispania y Jaén Clima, ambos clubs de Fútbol Sala, fueron sus primeros clubs antes de pasar al Fútbol 11 y defender los colores del UDC Torredonjimeno, CD Torredelcampo y La Guardia.
En el Manuel Vidal estos dos futbolistas coincidirán con sus compañeros de la temporada pasada Jesús Gómez y José Portellano, que también han puesto rumbo a Arjona desde el club guardeño.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *