La Guardia sigue armando su plantilla mientras define su pretemporada

Pedro Expósito.- No se ha parado de trabajar en el Municipal de Las Eras desde que dejara de rodar el balón hace ya más de un mes. Con las dos últimas renovaciones, las de Sergio de la Torre y Alberto Ibáñez, ha dejado prácticamente cerrado ese capítulo y además ha firmado el regreso de Hache tras una temporada de ausencia por lesión.

Sergio de la Torre | UD La Guardia

Ha sido importante asegurarse la presencia de un goleador como Sergio de la Torre en el equipo. Cumplirá, este delantero jiennense, su tercera temporada en el club guardeño, al que llegó procedente del CD Torredelcampo. Rápido, habilidoso y con olfato, este futbolista jugó tan solo 9 partidos la campaña pasada, siete de ellos como titular, anotando cuatro tantos. Si las lesiones le respetan volverá a dar que hablar.
Alberto Ibáñez seguirá también defendiendo los colores del equipo de su pueblo. Este central de apenas 20 años regresó a casa el pasado verano tras un breve paso por el Real Jaén CF Juvenil y pronto se hizo importante para Álvaro de la Torre. Jugó 26 partidos, 16 de ellos como titular y llegó a anotar un tanto.
El regreso de José Luis Esteban Romero ‘Hache’ es un tanto especial. Después de cuatro temporadas dando un excelso rendimiento en el Municipal de las Eras, este futbolista jiennense tuvo una inoportuna lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. Vuelve con ilusión y ganas de sentirse de nuevo futbolista junto al club donde ha pasado sus los últimos años. Con 23 años le queda mucho fútbol en sus piernas.
El UD La Guardia además ha definido ya su hoja de ruta para la pretemporada en la que se va a enfrenar a equipos de la zona como el Villargordo CF, UDC Torredonjimeno, Fuensanta CF, AD Mancha Real y Los Villares CF.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *