El CD Arquillos refuerza su zaga con la llegada de Pollito

Pedro Expósito.- El CD Arquillos última la confección de su nueva plantilla, que comandará Antonio Climent, de cara a la nueva temporada en Primera División Andaluza. El club presidido por Luis López Villacañas ha anunciado la llegada de un efectivo más para su defensa, Pollito.

Pollito con el presidente | CD Arquillos

“Nuevo fichaje. Hablamos José Palomino Hidalgo, más conocido como ‘Pollito’. Ha militado en equipos como Baeza, Linares “B”, Mengíbar, y Recreativo de Bailen. Central muy seguro atrás, saca el balón muy bien desde atrás, por arriba va muy bien de cabeza, en definitiva un jugador que buscaba esta directiva. Bienvenido a tu nuevo club y mucha suerte en esta temporada” comunicaba el club arquillero.
Pollito, natural de Linares y de 29 años de edad, llega al Santiago Astarriaga procedente del Recreativo de Bailén, club en el que ha pasado la última temporada en Primera División Andaluza. Central fuerte y no exento de calidad para sacar el balón jugado. En la 2017-18 disputó 14 partidos, cinco de ellos como titular, en el club del 19 de Julio.
Linares CF 2011, Baeza CF, Linares Deportivo “B”, Mengíbar CF y Recreativo de Bailén son algunos de los equipos por los que ha pasado este futbolista que llega ahora al CD Arquillos con la intención de convertirse en una pieza clave para el buen devenir del club arquillero en la máxima categoría del fútbol provincial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *