Los Villares CF confía en sus juveniles para la 2018-19

Pedro Expósito.- En el José Antonio Manrique se están ultimando ya el proceso de confección de la plantilla que defenderá al primer equipo de Los Villares CF en Segunda División Andaluza y es turno de dar la oportunidad a los más jóvenes del club para demostrar su valía.

Samuel Ávila | Los Villares CF

En ese contexto el club villariego, que estará dirigido esta temporada por Tete Badillo, ha anunciado que sus dos últimas incorporaciones son juveniles. Llegan así al primer equipo para quedarse los jugadores Samuel Ávila y Manuel Ávila.
El primero de ellos, Samuel Ávila, ya debutó la temporada pasada jugando en tres ocasiones – una de ellas en Copa Federación – con el equipo de Segunda Andaluza. Se trata de un delantero de 19 años que esta temporada deja de ser juvenil. Con su equipo de origen logró la gran cifra de 18 tantos en 21 partidos, todos ellos como titular. Es una de las jóvenes promesas llamadas a ofrecer buenas tardes de fútbol en el futuro.
Manuel Ávila Gallardo es un joven guardameta de tan solo 17 años y que también sabe lo que es jugar con el primer equipo. En once ocasiones estuvo convocado con el equipo sénior y hasta en cinco defendió la portería desde el inicio. 14 envites de titular disputó con sus compañeros juveniles. En Los Villares hay confianza y fe en que este arquero siga creciendo para ser importante en breve.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *