Fabián Lugo y Padilla, nuevos refuerzos sudamericanos para el Martos

Pedro Expósito.- El Martos continúa imparable en el trabajo de confección de su primera plantilla y ante la imposibilidad de hacerse con los jugadores deseados del ámbito más cercano por la tardanza en hacerse cargo del club sigue recurriendo al mercado sudamericano para engordar su plantel. En este contexto llegan al Ciudad de Martos Fabián Lugo y Alejandro Padilla.
Fabián Lugo, apodado como el Mago, es un centrocampista de 23 años de edad de corte ofensivo natural de Paraguay y que llega al Martos CD procedente del Club General Caballero de Campo Grande, un equipo que actualmente milita en la Segunda División paraguaya.

Alejandro Padilla llega desde Colombia, más concretamente del Junior de Barranquilla curiosamente el mismo equipo del que procede el, hasta ahora, otro colombiano de la primera plantilla marteña, Juan Camilo. En este caso se trata de un joven defensor de tan solo 19 años.
Ya son seis las incorporaciones que tiene cerradas y promocionadas el Martos CD que con el paso de los días seguirá anunciado la llegada de más futbolistas.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *